Acerca de…

Acerca de…

 

YakiBoo es un blog de informática y ocio, donde podrás encontrar desde las curiosidades más asombrosas que me encuentro por internet hasta la más remota barbaridad que se me pueda ocurrir publicar; desde la detallada actualidad sobre mi relación sentimental con la tecnología de bolsillo hasta las curiosas novedades del mundo informático… digamos que un poco de todo. Aunque Linux, y en especial Ubuntu, tendrán especial dedicación por mi parte.

Como para leer noticias ya están los periódicos, lo que intentaré a través de mis posts será haceros llegar las cosas desde mi punto de vista, porque los blogs están para eso.

Añadir que si estás estudiando Ingeniería Informática, o piensas hacerlo en el futuro, quizá te venga bien pasarte por la sección de apuntes de la carrera, donde publico toda la teoría de las clases.

Una cosa más: YakiBoo es mi mundo binario, pero los unos y ceros no implican que no hay cabida para otras cosas. Para ello he creado una sección especial, “+”, donde podrás encontrar mis relatos breves, recomendaciones de películas, etc.

Y por último lo de siempre: para cualquier cosa contactad conmigo a través de los comentarios o mediante este formulario.

Espero que disfruteis de YakiBoo y volvais pronto. Un saludo.

En cuanto al autor…

Mi nombre es Sergio García Mondaray (“sgm”), y soy estudiante de Ingeniería Informática en la UCLM. Siempre me gustó la informática y pensé en dedicarme a ello, pero también destacaré que hago música Rap (descubre mis canciones aqui) bajo el nombre artístico de “Monda”.

En cuanto al otro autor…

Mi nombre es David y también estudio ingeniería informática en la UCLM, ayudo cuando puedo a Sergio con este blog subiendo algunos apuntes y prácticas, e intentando redactar alguna que otra entrada. Anímate a participar y a ayudar a los demás enviandonos tus apuntes o prácticas para que los publiquemos.